viernes, 9 de febrero de 2007

Prueba para insertar enlaces



Hola a everybody:

Antonio M.: creo que sé en qué te has equivocado al direccionar el texto a la página web del instituto. Yo creo que borraste el "http:\\" que te salió y dejaste www.ies-acci.com.

Yo voy a probar a direccionar este texto a la wikipedia.

En concreto, este enlace es para mi buen amigo Pitágoras, y su conocido teorema. A ver si furula. Si no, Salva, bórralo antes de que se rían de mí.

Un saludo pal personal.

P.S.: antes he escrito lo anterior, no le he puesto título y un enlace no funcionaba. Pero se me ha ocurrido editarlo y creo que lo he arreglado. Está bien esto de los blogs, aunque, ¿qué significa en inglés?

Voy a incluir una imagen ya para rematar la faena. ¿Qué es? Antonio Márquez expide un cheque de 100 € al que lo adivine. ¿Por qué aparece al principio del texto si yo la quiero incluir al final?

5 comentarios:

Antonio Roldán dijo...

Me hago un comentario a mí mismo sin identificarme para probar y, por supuesto, para darle importancia a mi entrada (que conste que éste es el primer comentario, aunque no sirva de nada).

Anónimo dijo...

Este es un comentario anónimo, para ver si cuela. Aquí podría darle caña al alumnado de 2º B quedando totalmente impune.

Salva Corts dijo...

El estilo y la hora delatan al anónimo A Roldán.

Para A. Márquez: Muchos traducen al español la palabra blog como diario o como cuaderno de bitacora. La verdad es que su funcionalidad supera con mucho cualquiera de esos conceptos

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

blog es la abreviatura de WEB LOG es decir, registro de "web" (de las red)