lunes, 26 de febrero de 2007

Mi primera página web

Hola a todos/as:

He conseguido crear mi primera página web (top chapucera, pero "má costao") y la he colgado dentro del directorio de la página web del instituto (increíble). Os invito a que la visitéis. De hecho he colgado enlaces a archivos en PDF con contenidos de 2º de Bachillerato. Pero me han surgido tres dudas.

* ¿He ocupado demasiado espacio en el disco? Como los archivos grandes los íbamos a alojar en el servidor de averroes, quizá me he pasado. Prometo reformarme si me tiráis de las orejas.

* ¿Sólo con el Dreamweaver se pueden crear menús contextuales? No sé con el procesador de textos, que es la herramienta que he utilizado.

* He incluido un archivo con los exámenes de Selectividad 2006 de Matemáticas Aplicadas II, pero le he puesto una clave, para que no puedan acceder hasta que tengamos todos los ejercicios corregidos en clase. ¿Me la pueden romper o es muy difícil? Realmente, lo he puesto para probar la capacidad crackeadora de mi alumnado y la capacidad encriptadora del Adobe.

Esto mejora por momentos. Saludos "patós".

No hay comentarios: